• CATALOG
  • FINANCIAL ASSISTANCE
  • MILITARY
  • LOGIN
Home > Training Programs > Hospitality > Ama de Casa Bilingüe
CALL
NOW

855.520.6806

Fill out the form below

Close Window

Thank you for your interest in this program. We should be contacting you shortly.

Close Window

Ama de Casa Bilingüe

ama-de-casa-bilingue
$595.00 (USD)

OVERVIEW

OBJECTIVE

DETAILS

OUTLINE

REQUIREMENTS

PREREQUISITES

INSTRUCTOR

FAQS

1. ¿Puedo inscribirme en los cursos si soy un estudiante internacional?

Sí, los cursos de ed2go están completamente en línea. Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los organismos de certificación o certificaciones específicas de la industria son reconocidos internacionalmente. Por favor revise las regulaciones de su país antes de inscribirse en los cursos que se preparan para la certificación.

2. ¿Se prepara este curso para una certificación?

No

3. ¿Cuándo puedo empezar este curso?

Este curso es de inscripción abierta, entonces, puede matricularse e iniciar el curso cuando esté listo. Para tener acceso a su curso, puede tomar entre 24 a 48 horas días útiles.

4. ¿Cuánto tiempo se tarda en completar este curso?

Después de que se registre, recibirá (6) meses para completar el curso. El tiempo asignado para la finalización se ha calculado en función del número de horas del curso.

5. ¿Qué sucede si no tengo el tiempo suficiente para completar el curso dentro del plazo establecido?

Si no puede completar el curso, comuníquese con su Consejero Estudiantil para que le ayude a establecer una fecha para la finalización adecuada. Tenga en cuenta que se cobrará una tarifa de extensión. Si recibe fondos a través de una organización externa, también se puede requerir la aprobación.

6. ¿Qué tipo de apoyo recibiré?

El instructor del curso estará disponible por correo electrónico para responder  cualquier pregunta que pueda tener y para proporcionar comentarios sobre su desempeño. En ocasiones, un equipo de expertos de la industria puede respaldar su curso. También se le asignará un Consejero Estudiantil para el apoyo académico.

7. ¿Qué pasa cuando termino el curso?

Al aprobar con éxito el examen final, se le otorgará un certificado de finalización de la escuela u organización a través de la cual se registró.

8. ¿Tengo garantizado un trabajo?

Los cursos de ed2go te ayudarán a adquirir las habilidades que necesitas para obtener un puesto de nivel de entrada en la mayoría de los casos. Sin embargo, siempre debe investigar el mercado laboral en su área antes de inscribirse.

9. ¿Puedo obtener ayuda financiera?

Los cursos de ed2go no tienen crédito, e no entonces ellos no califican para la ayuda federal, FAFSA y Pell Grant. En algunos estados, las juntas de rehabilitación vocacional o de desarrollo de la fuerza laboral pueden proporcionar fondos para realizar nuestros cursos. Además, puede calificar para asistencia financiera si cumple con ciertos requisitos. Para obtener más información sobre asistencia financiera, haga clic aquí.


10. ¿Cómo puedo obtener más información sobre este curso?

Si tienes preguntas que no son respondidas en nuestro sitio web, los representantes están disponibles a través del chat EN VIVO. También puede llamarnos al 1-877-221-5151 durante las horas hábiles regulares para que sus preguntas sean respondidas con prontitud. Si nos estás visitando en horario no comercial, por favor, envíenos una pregunta utilizando el mensaje "Contáctenos."
 
You May Also Like...
household-manager Household Manager
CAREER TRAINING PROGRAM $1595.00 USD
basic-housekeeping Basic Housekeeping
CAREER TRAINING PROGRAM $595.00 USD
executive-housekeeping Executive Housekeeper
CAREER TRAINING PROGRAM $895.00 USD
Bay de Noc Community College
Continuing Education and Professional Development
2001 North Lincoln Road
Escanaba, MI 49829 US
MAIN CONTENT

Copyright © Education To Go. All rights reserved. The material on this site cannot be reproduced or redistributed unless you have obtained prior written permission from Education To Go. Education To Go and ed2go are registered trademarks of Education To Go, a part of Cengage Learning.