• CATALOG
  • FINANCIAL ASSISTANCE
  • MILITARY
  • LOGIN
Home > Training Programs > Hospitality > Plan de Estudios del Curso de Certificación de Organización de Bodas y Eventos
Contact: Christina Lowe
6067882838 clowe0059@kctcs.edu
CALL
NOW

855.520.6806

Fill out the form below

By continuing you are agreeing to have ed2go contact you.
Close Window

Thank you for your interest in this program. We should be contacting you shortly.

Close Window

Plan de Estudios del Curso de Certificación de Organización de Bodas y Eventos

Plan de Estudios del Curso de Certificación de Organización de Bodas y Eventos
$1,595.00 (USD)

DETAILS

OUTLINE

REQUIREMENTS

PREREQUISITES

INSTRUCTOR

FAQS

1.  ¿Puedo inscribirme en programas si soy estudiante internacional?

Sí, porque los programas de ed2go están en línea.  Usted nunca tiene que viajar a la escuela. La mayoría de las escuelas ofrecen registro telefónico o en línea.

2.  ¿Cuánto tiempo se tarda en completar un programa?

Todos nuestros programas son de autoguiados y de inscripción abierta, para que puedas      iniciarlos cuando quieras y terminarlos a tu propio paso. Cuando se registre, recibirá nueve (9) meses para completar el programa.

3.  ¿Qué pasa si no tengo tiempo suficiente para completar mi programa en el tiempo proporcionado?

El tiempo asignado para completar su programa se ha calculado basándose en el número de horas para cada programa, así que no se preocupe demasiado por no completar a tiempo. Si, después de un esfuerzo concertado, usted todavía no puede completar, su Consejero Estudiantil le ayudará a resolver una fecha de terminación adecuada. Tenga en cuenta que se puede cobrar una tarifa por una extensión.

4.  ¿Tengo que comprar materiales adicionales?

No

5.  ¿Puedo obtener ayuda financiera?

Los cursos de ed2go son cursos sin crédito, por lo que no califican para ayuda federal. En algunos estados, la rehabilitación vocacional o el desarrollo de la fuerza laboral pagarán por estudiantes calificados para tomar nuestros cursos. Adicionalmente, algunos estudiantes pueden calificar para asistencia financiera cuando se inscriben, si cumplen con ciertos requisitos.

6.  ¿Qué sucede cuando complete el programa?

Después de completar satisfactoriamente el programa, se le concederá un certificado de terminación.

7.  ¿Estoy garantizado un trabajo?

Los programas de ed2go le proporcionarán las habilidades que usted necesita para obtener una posición de nivel de entrada en la mayoría de los casos. No proporcionamos servicios directos de colocación de puestos de trabajo, pero nuestros facilitadores y consejeros de carrera le ayudarán a crear su currículum vitae y están disponibles para dar consejos sobre cómo encontrar su primer trabajo. Los facilitadores también estarán disponibles para usar como referencia profesional al finalizar el programa. Los estudiantes potenciales deben hacer siempre la investigación en el mercado de trabajo en su área antes de registrar.

8.  ¿Quién será mi instructor?

Cada estudiante está emparejado con un facilitador para la interacción uno a uno. El facilitador estará disponible (por correo electrónico) para responder a cualquier pregunta que pueda tener y para proporcionar comentarios sobre su desempeño. Todos nuestros facilitadores son profesionales exitosos en las áreas en las que enseñan.

9.  ¿Qué software o hardware necesito para tomar programas en línea y cuáles son los        requisitos del sistema?

Para tomar nuestros programas en línea, usted debe tener acceso a una computadora e Internet. Puede acceder a los contenidos del programa desde cualquier computadora habilitada para la Web. No es necesario utilizar la misma computadora para iniciar sesión en el programa cada vez. Le recomendamos que tenga un programa de procesamiento de textos (Microsoft Word es el mejor) y la última versión de Internet Explorer.

10.  ¿Puedo usar un Mac?

Sí.

11.  ¿Cómo puedo obtener más información sobre este programa?

Si usted tiene preguntas que no son contestadas en nuestro sitio Web, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros a través de Live chat (haga clic en el botón arriba). Si usted nos visita durante horas no laborables, por favor siéntase libre de enviarnos una pregunta usando la forma "Contáctenos" a la derecha. También puede llamarnos al 1-877-221-5151. Contestaremos a sus preguntas puntualmente.

12.  ¿Cuándo puedo iniciar el programa?

Nuestros programas son de inscripción abierta. Puede registrarse y comenzar el programa tan pronto como esté listo.

Tenga en cuenta: Una vez que el programa de estudios se accede en línea o mediante la presentación de una confirmación de envío de material, no se pueden emitir reembolsos.

13.  ¿Se prepara este programa para una certificación?

Sí, usted estará preparado para el CWEP.

14.  ¿El programa de planificador de bodas certificado me dará las habilidades que necesito?

Los graduados del planificador de bodas certificados son mejores entrenados y obtienen un ingreso mayor que el planificador de bodas promedio. Este es el programa de certificación más completo disponible para esta profesión.

15.  ¿Qué tipo de ingresos puedo esperar ganar como un planificador de bodas certificado?

Su potencial de ganancia depende de donde usted vive, de la población, de su desempeño y de sus ofertas de negocios, y de cuántas bodas y eventos sociales planea anualmente. Además, si usted planea trabajar a tiempo completo o parcial será un factor importante.

Los graduados que aplican la formación de este programa a su carrera tienen el potencial de hacer $100,000 por año o más, dependiendo de cuántas bodas y eventos sociales producen cada año.

Sus ingresos y ganancias serán determinados en última instancia por lo que usted planea ofrecer en su negocio, cualquier otros productos o servicios que usted proporcione, y sus esfuerzos de la comercialización. Este programa le acompañará a través del proceso paso a paso, para mostrarle cómo averiguar lo que usted puede ganar y cómo estructurar su modelo de negocio y aumentar los ingresos.

16.  ¿Qué es un día típico para un consultor de boda?

Un día en la vida de un consultor de boda puede ser emocionante y provechoso, pero también es trabajo duro. Su día laboral será una combinación de llamadas telefónicas, correos electrónicos y reuniones con novias y vendedores, más investigación, y por supuesto planificación y diseño en ese día especial para los clientes.

Las necesidades de cada novia van a dictar los eventos del día. Una gran parte de su trabajo implicará la comunicación con los vendedores y conducir la investigación para los clientes. También supervisará los servicios en el día del evento y estará allí para apoyar a la novia. Espere incluir las horas de la noche y del fin de semana en su horario de negocios.

17.  ¿Qué es exactamente un planificador de bodas certificado responsable de trabajar con una novia?

En la reunión inicial con la novia, un planificador de bodas estará haciendo preguntas y aprendiendo más acerca de lo que a la novia le gustaría para el día de su boda. Una vez esta información sea recopilada, el consultor comenzará a investigar y a hablar con los vendedores para ver quién está disponible en esa fecha y comenzará a reservar vendedores para la pareja. Si la novia necesita un consultor para asistir a la boda de ese día, el consultor se encargará de todos los arreglos necesarios.

Es la responsabilidad del planificador de la boda ser un gerente de proyecto y ayudar a la novia a producir su boda ideal, para guiarla en la dirección correcta, y para siempre mirar hacia fuera para su mejor interés. En última instancia, la pareja nupcial dictará lo que les gustaría un planificador de la boda ayudar.

18.  ¿Cuál es la diferencia entre un consultor de bodas o novia, un planificador de bodas y un director de bodas?

Un consultor de boda o nupcial trabaja en asociación con la pareja y los guía a través del proceso de tomar decisiones de la boda. Las parejas que trabajan con un consultor tienen mucho control de sus planes de boda, pero pueden estar seguros de que tienen orientación profesional y asistencia cuando sea necesario. Esto permite a la pareja disfrutar del proceso de planificación de la boda, haciéndolo tan divertido y libre de estrés como sea posible.

Un planificador de bodas es similar a un gerente de proyectos. Un planificador de bodas se encarga y planea los detalles de una boda desde el principio hasta al final. La pareja todavía está involucrada, pero la mayoría del trabajo es dejado al planificador, que hará sus arreglos para ellos.

Un director de la boda coordina los detalles, los vendedores, y el itinerario en el día de la boda. Todas las preocupaciones se dejan al director de la boda durante el evento. La pareja no necesita ser atrapado en los pequeños detalles y puede disfrutar de sus invitados y la celebración del día.

Big Sandy Community & Technical College
Continuing Education
One Bert T. Combs Drive
Prestonsburg, KY 41653 US
MAIN CONTENT

Copyright © Education To Go. All rights reserved. The material on this site cannot be reproduced or redistributed unless you have obtained prior written permission from Education To Go. Education To Go and ed2go are registered trademarks of Education To Go, a part of Cengage Learning.